Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia hoy recepción de proyectos de “Empresas de la Mujer Morelense 2015”

Para Cuautla serán los días miércoles y jueves.

Cuautla.- Acorde a la convocatoria del programa de Apoyo a Proyectos Productivos para Jefas de Familia: “Empresas de la Mujer Morelense 2015”, este lunes y hasta el viernes, se recibirán las  propuestas para la recepción de apoyos.


  • Like
  • Comentar

Las responsables de cada grupo, de entre tres a seis mujeres, deberán de presentar sus proyectos, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el Parque Ecológico Chapultepec, explicó la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo. 

“El lunes dos de marzo y hasta el seis de marzo, una semana completa estaremos recibiendo a todas las mujeres que se integren en grupos de tres a seis mujeres y puedan ingresar su solicitud, los formatos  y los documentos personales en Cuernavaca”, dijo.

La funcionaria habló del objetivo que se tiene con la puesta en marcha del programa y estableció que se busca empoderar a la mujer, pues “ellas a través de este proyecto buscan una autonomía económica, las jefas de familia son el principal sostén de todos los integrantes”.

“Estamos todos apoyando con esos proyectos en este que es un programa único en el país y que fue creado en este gobierno y apoya a las jefas de familia que día a día estiran el peso para sacar adelante a sus hijos y este es un programa que las apoya”.

Agregó que “en este año se destinarán 50 millones de pesos para la entrega de apoyos, con la intención de beneficiar a tres mil mujeres y sumar nueve mil en los tres años en que ha funcionado”.

Sobre la recepción de documentos añadió: “hemos  regionalizado y hemos puesto un calendario a partir del día dos y tres de marzo vamos a recibir a todas las mujeres que vivan en Cuernavaca y toda la zona metropolitana”.

“El día cuatro y cinco de marzo estaremos recibiendo a las mujeres que vivan en la zona oriente y el seis a las que vivan en la zona sur, en Jojutla y todos los alrededores”. 

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,051,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recomiendan investigadores proteger zonas de recarga de acuíferos
Sig. Alerta Condusef sobre casas de ahorro irregulares
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.