Cuautla
Lectura 1 '

Con conflictos sin resolver, alcalde de Ayala renunciará al cargo

A pesar de los conflictos sociales existentes en el municipio de Ayala, en la región oriente de Morelos, el alcalde José Manuel Tablas presentará su renuncia el próximo sábado, 28 de febrero, y dejará el puesto en manos de Bernardo Sosa, su suplente.


  • Like
  • Comentar

La renuncia del todavía presidente municipal responde a la aspiración que tiene a ocupar un nuevo cargo de elección popular. Sin embargo, el propio funcionario reconoce que dejará el municipio con situaciones sin resolver, entre las que sobresale como actual la disputa de predios en la colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos están divididos en dos grupos con intereses contrarios. "Tenemos que reconocer que hay muchas cosas que no nos dio tiempo de hacer, pero la gente debe saber que hay un presidente que reconoce que no alcanza el tiempo ni el dinero para poder satisfacer todas las necesidades", manifestó.

También dijo que el nuevo alcalde, quien se desempeñó como director de Desarrollo Económico en el municipio, ya tiene conocimiento de los problemas que se quedan sin conclusión, por lo que confió en que desempeñará un buen trabajo.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide la Fiscalía a comerciantes denunciar delitos
Sig. Arranca en Ayala limpieza de cauces de la CEAGUA
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.