Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma alcalde de Ayala que recibió propuestas para instalar parquímetros

No ha firmado ningún acuerdo ya que necesita el respaldo de la ciudadanía.

Aunque inicialmente lo había negado, el presidente municipal de Ciudad Ayala, José Manuel Tablas Pimentel, acabó reconociendo que sí ha habido propuestas para la implementación de los parquímetros en varias comunidades del municipio.


  • Like
  • Comentar

Sin embargo, aseguró que actualmente no hay las condiciones para que Ayala incorpore el sistema de cobro de estacionamiento en la vía pública, “ha habido algunos ofrecimientos pero no hemos hecho ningún compromiso, esos ofrecimientos necesariamente requieren del consentimiento de los vecinos, entonces no nos vamos a meter en situaciones que vengan a conflictuar el tema”.

Aceptó que ha recibido propuestas para el establecimiento de sistemas comunitarios, los cuales no han prosperado, “hay algunas propuestas de estacionamiento comunitarios que ha habido con la propuesta que han venido algunas asociaciones civiles a través de algunos esquemas que han desarrollado con algunas universidades donde prácticamente quien renta la banqueta prácticamente es el dueño del local, el dueño de la casa, hemos tenido algunas ofertas interesantes que benefician a la comunidad porque la autoridad no entra más que a vigilar”.

Respecto a lo publicado por la empresa Parquimóvil, sobre unas supuestas negociaciones para entrar en operación en el municipio de Ayala con el cobro de estacionamiento mediante el pago a través del teléfono celular, Tablas Pimentel, aseguró: “no hemos firmado ningún convenio de parquímetros con ninguna empresa y creo que en este momento Ayala no está para esas situaciones y que se calme nuestra gente que tenga tranquilidad”.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,806,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman los SSM a eliminar criaderos de moscos en viviendas
Sig. Sigue tensión en Amilcingo por posesión de la ayudantía
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.