Cuautla
Lectura 1 '

Marchan en Cuautla para defender a conserje acusado de violación

Alumnos, maestros y padres de familia del colegio católico La Paz, ubicado en Cuautla, llevaron a cabo este viernes una marcha silenciosa para exigir la liberación del conserje de la escuela, Oscar Sánchez, quien fue detenido hace tres días ante la posibilidad de estar relacionado con la violación hacia una alumna.


  • Like
  • Comentar

La marcha concluyó en las instalaciones de la Ciudad Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Modelos, en cuyo exterior los alumnos y maestros rezaron un rosario, mientras que en el interior estaba por llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Ángel Pineda, padre de familia, describió al conserje como un hombre que "ha mostrado servicio, cariño por los jóvenes; los recibe siempre con una sonrisa, es muy atento, muy servicial y se ha ganado el corazón de la comunidad estudiantil".

Dijo que la marcha fue organizada por los alumnos, quienes esperarían poder contribuir con testimonios que permitan defender jurídicamente al conserje.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,397,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra vez fuera de circulación, unidad de la ruta 12
Sig. Presentan bando solemne para conmemorar el 203 aniversario del Sitio de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.