Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazan a precandidata del PAN en el municipio de Ayala

Sujetos entraron a su vivienda, ataron a su hijo y le dijeron que dejara la candidatura.

Sujetos, hasta ahora desconocidos, allanaron la vivienda de Gabriela Pérez Cano, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación federal por el V Distrito de Morelos, para dejarle el mensaje de que "abandone" la candidatura.


  • Like
  • Comentar

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ayala el pasado lunes, en los que los presuntos delincuentes ataron a un hijo de la precandidata que se encontraba en la vivienda, advirtiendo a la familia que se abstuviera de participar en el proceso electoral.

Lo anterior fue denunciado por Omar Tafolla Pérez, hijo de la precandidata, quien dijo que su familia  decidió iniciar una denuncia ante el Ministerio Público, además de que piden a las autoridades y a su partido protección para Pérez Cano.

Señaló que también decidieron hacer pública la amenaza para que las autoridades tomen cartas en el asunto, "nos dejaron el mensaje de que desistiéramos de la candidatura pero mi mamá determinó que no la vamos a dejar y vamos por buscar ganar en las elecciones”, aseguró.

Destacó que el Comité Estatal del PAN mantiene el apoyo a la precandidata con un abogado para dar seguimiento a la denuncia hecha ante el Ministerio Público.

Agregó que Gabriela Pérez ha encabezado la organización civil Ayudando a Morelos (Amor), mediante la cual ha realizado gestiones para apoyar a familias y madres solteras de la región oriente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,501,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan las exhalaciones en el Popocatépetl
Sig. Policías del Estado de México golpearon a personal del Mando Único
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.