Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra como precandidato del PRI a la alcaldía de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza

Axochiapan.- Se registra como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, ésto después de que, Ana Bertha Silva Solorzano, delegada nacional del PRI en Morelos; y Rodolfo Becerril, presidente de este partido político en el estado, lo reconocieran y le entregaran constancia para su registro.

  • Like
  • Comentar

Sánchez Espinoza, ya fue síndico municipal de esta localidad y ha permanecido siempre militando en las filas del PRI, al reconocer el candidato a la alcaldía de Axochiapan, que seguirá trabajando por el beneficio de la ciudadanía.

Destacó la importancia de trabajar en beneficio de la población en general, iniciando por la niñez, por los adultos, discapacitados, mujeres, sin distinción alguna, entregando los beneficios necesarios a los diferentes sectores, como a la educación, al sector agropecuario, a los ganaderos, comerciantes, mamás solteras, grupos de personas organizadas, siempre dando más a los que menos tienen.

Así mismo habló sobre la seguridad pública que deberá de reforzarse y el seguir manteniendo un municipio con orden y tranquilidad, dando una mayor atención a los cursos y capacitaciones necesarias en estudiantes que serán los principales promotores para tener en un futuro, una mejor educación sobre el cuidado y la integridad de las personas.

Subrayó que será un reto principal el destacar al municipio de Axochiapan como el principal en el estado, trabajando, gestionando, ante los diferentes gobiernos, escuchando a la gente y así lograr objetivos principales, como la superación axochapense.     

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsa el DIF de Totolapan campañas de atención a ciudadanos
Sig. Entrega Sagarpa y Fundación Produce la primera sembradora y cosechadora a productores de amaranto de Temoac
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.