Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsa el DIF de Totolapan campañas de atención a ciudadanos

Totolapan.- Como parte de las acciones y trabajos realizados por el Ayuntamiento de Totolapan que encabeza Jesús Alfaro Ramírez, a través del DIF municipal que dirige Daisy Alfaro Martínez, se encuentran llevando a cabo la realización de diversos apoyos y programas que beneficien a la ciudadanía totolapense.

  • Like
  • Comentar

Estudios de campañas bucodentales, mastografías, entrega de paquetes de pollos, además de atención psicológica, son algunas de las acciones que se han llevado a cabo en beneficio de los habitantes del municipio que más lo requieran.

De la misma manera, cabe mencionar que se han realizado diversas gestiones en beneficio de hombres, mujeres y niños que realmente requieran de apoyos, como han sido campañas para la detección de cancer de mama, exámenes gratuitos de la vista, así como atención en terapias físicas y de lenguaje, así como traslado de los mismos. También se entregaron láminas de cartón, despensas y cobijas a familias de escasos recursos, agregó la funcionaria.

Indicó que con el apoyo y coordinación de diversas instituciones, como el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), así como el Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), se establecieron varios cursos de capacitación para el autoempleo, donde en algunos casos se les otorgaba una beca económica para la compra de sus insumos, enumerando los cursos de huarachería, repostería, gastronomía, artesanías, cartonería, estilismo, además se vincularon y se les dio apoyo económico a 20 jornaleros para la pizca de la manzana en Chihuahua, entre otros beneficios.

Por último, la titular del DIF municipal dijo que tanto en la cabecera como en las comunidades y barrios del municipio, se continuará trabajando en beneficio de los y las totolapenses.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,983,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falta de apoyo y piratería, factores para que artistas cuautlenses migren a otras latitudes
Sig. Se registra como precandidato del PRI a la alcaldía de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.