Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a nuevo titular del Mando Único en Ayala

Ayala.- El presidente del histórico municipio de Ayala, José Manuel Tablas Pimentel, exhortó al nuevo comandante en el municipio del Mando Único, Mario Gómez, a continuar con el trabajo para mantener los niveles de inseguridad bajos, como lo hiciera Gregorio Adorno Rosales, ya que de la autoridad municipal tendrá todo el apoyo que necesite.

  • Like
  • Comentar

Manuel Tablas señaló que Ayala tiene a los elementos mejor pagados del estado, no sólo como una casualidad, sino porque “consideramos que es una de las áreas más importantes de la comuna ayalense”.

Acompañado del presidente municipal, Francisco Javier Viruete Munguía, subdirector Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, fue el encargado de presentar al nuevo comandante responsable de la coorporación en el municipio de Ayala.

Viruete Munguía  señaló, que el trabajo realizado por Gregorio Adorno Rosales al frente de la institución fue destacado una vez que los delitos de alto impacto en la comunidad disminuyeron en promedio, del cuatro al cinco por ciento, razón por la cual exhortaron al nuevo responsable a mantener a la baja los delitos.

“La población en este municipio es demandante, pero al mismo tiempo participativa, por eso se han alcanzado los objetivos de la mejor manera”, señaló Francisco Javier Viruete.

De la misma manera reconoció y agradeció todo el apoyo que ha brindado a los funcionarios y a la misma corporación el presidente municipal José Manuel Tablas, con los requerimientos y aplicación adecuada del Subsemun, lo que ha permitido tener instalaciones dignas y los policías mejor capacitados del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,010,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican en Jantetelco pruebas para la detección en ganado de tuberculosis y brucelosis
Sig. Anuncia el SOAPSC a los vecinos de la colonia Chirimoyo nuevo horario de tandeo de agua potable
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.