Cuautla
Lectura 1 '

Dos semanas más para que la nueva primaria Gregorio Torres Quintero esté lista

Durante una visita que hizo para supervisar el avance de la obra, el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, Víctor Manuel Escobar Lagunas, dio a conocer que los trabajos están concluidos al 90%, y que tentativamente en dos semanas la nueva primaria Gregorio Torres Quintero estará terminada y lista para ser entregada a la comunidad estudiantil.


  • Like
  • Comentar

Sobre las críticas que ha recibido el hecho de que el nuevo plantel consista en pisos prefabricados que se colocaron, mediante grúas, uno encima de otro, el funcionario alentó a quienes desconfían de la calidad del material a estar tranquilos, sabiendo que la construcción cuenta con la revisión y aprobación del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), organismo al que atribuyó la disposición de aplicar el mismo esquema para edificar planteles en más estados del país. De acuerdo a los datos que proporcionó, en Morelos existen otras seis escuelas que se construyeron con la misma tecnología.

El nuevo plantel contará con 24 aulas, dos direcciones, cooperativa, un aula de medios, una bodega para artículos deportivos, varios módulos, escaleras y baños.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitan a personal militar y policías sobre cómo ser mejor padre
Sig. Banco de Alimentos de México abre sus puertas a todas las familias de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.