Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia operativo para retirar a ambulantes del Centro Histórico de Cuautla

Se vigilan las calles Galeana, Ingeniero Ramírez, Barragana, Villagrán, Vázquez, José Perdiz, Ejército Americano, Guerrero, Batería y el zócalo.

Cuautla.- A través de un diálogo con comerciantes informales que ocupaban, entre otros espacios, las calles Intrépida Barragana, Capitán Anzures e Ingeniero Ramírez del Centro Histórico de Cuautla, se logró evitar que coloquen su mercancía en las aceras, además mediante operativo disuasivo se ha impedido la instalación de más 120 de ellos con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Mando Único.


  • Like
  • Comentar

De acuerdo al director de Industria y Comercio, Ernesto Carreño Franco, se platicó con ellos desde el fin de semana y el martes, desde las 7:00 horas, se estableció el operativo, que incluye también el zócalo de la ciudad.

“Se retoma el operativo para el retiro de ambulantes, en coordinación con seguridad pública y Tránsito Municipal, la Dirección de Mercados e Inspección Fiscal, que estamos desde las siete de la mañana en las calles del Centro Histórico para nuevamente retirar al comercio ambulante y evitar su instalación en estos días”, observó.

Dijo que las acciones de las autoridades, han sido vigiladas por parte de personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, a quienes se les informó sobre ello.

Y agregó sobre el espacio en que se desarrolla el operativo que “estamos hablando de las calles Galeana, Ingeniero Ramírez, Barragana, Villagrán, Vázquez, José Perdiz, Ejército Americano, Guerrero, Batería y el zócalo”.

Para concluir comentó que “por el momento el operativo es permanente y vamos a estar en las calles. Hay personas de derechos humanos verificando que todo se lleve con regularidad, que no haya ningún tipo de agresión por parte de las autoridades”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,127,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evacúan primaria por enjambre de abejas
Sig. Denuncian transportistas más deficiencias en la SMyT
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.