Cuautla
Lectura 1 '

Echa a andar Mando Único medidas de reordenamiento vial en Cuautla

Luego de haber colaborado en el operativo de desalojo de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad y de sostener una primera reunión con transportistas de la ruta 14 y 14B, Mario Guillén Gómez, nuevo director de Tránsito Municipal de Cuautla adherido al Mando Único, habló del proyecto que existe para reordenar la vialidad en las calles del municipio.

  • Like
  • Comentar

En la reunión de esta mañana, que se llevó a cabo entre personal del ayuntamiento, de la Dirección de Tránsito y líderes de las dos rutas, que dan servicio a Yautepec y Tlayacapan, se acordó balizar las dos paradas que se ubican en la calle Fortín Costeño en el centro del municipio, a un costado de un supermercado.

Guillén Gómez confió en que con el apoyo de la ciudadanía y de los transportistas, los conductores de las unidades de servicio público contribuyan a mejorar la vialidad en Cuautla, a través del proyecto que inició con el desalojo de vendedores ambulantes y que continuará con la balización de esas dos paradas.

Inicia sesión y comenta

Salvador García

23 Posts 67,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Licencia del ayudante de la colonia Morelos no echará atrás proceso en su contra: Javier Guadarrama
Sig. Ayuntamiento de Cuautla incumple con el pago del aguinaldo a sus trabajadores
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.