Cuautla
Lectura 1 '

Licencia del ayudante de la colonia Morelos no echará atrás proceso en su contra: Javier Guadarrama

Aunque pidió permiso para ausentarse por 90 días de la ayudantía de la colonia Morelos, en el municipio de Cuautla, Ernesto Rodríguez Venicio tendrá que enfrentarse a la decisión del cabildo sobre su destitución cuando reasuma sus funciones, de acuerdo al secretario del ayuntamiento, Javier Guadarrama Cortés.

  • Like
  • Comentar

El secretario general del ayuntamiento de Cuautla confirmó que por el momento la ayudantía está en posesión de Angélica Cortés Flores, suplente del ayudante, quien hasta ahora no ha tomado protesta, pues la licencia de Rodríguez Venicio es temporal. “Si él ya no regresa al cabo de la licencia temporal, a los 91 días se le tomará protesta a la ayudante y se hará la entrega-recepción formalmente”, dijo.
Sobre la aplicación de la resolución que tomaron los regidores en cuanto a su destitución, impulsada por las quejas de los vecinos que se acumularon en su contra por el mal desempeño ofrecía, el funcionario estableció que la licencia no echará atrás la decisión del cabildo, y que en el momento en que regrese se aplicará el resolutivo pendiente.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,391,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelven a dividir pago de aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento de Cuautla
Sig. Echa a andar Mando Único medidas de reordenamiento vial en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.