Cuautla
Lectura 1 '

Vuelven a dividir pago de aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento de Cuautla

Trabajadores sindicalizados y policías municipales jubilados por el ayuntamiento de Cuautla esperaban cobrar esta mañana la segunda parte del aguinaldo correspondiente a 2014, pero el pago fue nuevamente dividido en dos partes, y sólo pudieron cobrar la primera.

  • Like
  • Comentar

Con la fragmentación del cobro, hasta ahora los afectados han recibido tres cuartas partes del aguinaldo del año pasado, mientras que los trabajadores de confianza siguen sin recibir por completo el de 2013. Al respecto, el secretario general del municipio, Javier Gudarrama Cortés, dijo que esta situación se debe a los problemas económicos por los que atraviesa la administración actual, “pero se está luchando para que el personal sindicalizado sea cubierto con la totalidad de su aguinaldo como lo marca la ley”. Sin embargo, la Ley Federal del Trabajo establece el 20 de diciembre como fecha límite para cubrir el pago de esta prestación a los trabajadores.

Esta situación no perjudicó a empleados jubilados y pensionados, quienes ya recibieron la mitad del aguinaldo que les hacía falta.

 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,392,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a nuevo visitador de la CDHM en la región oriente del estado
Sig. Licencia del ayudante de la colonia Morelos no echará atrás proceso en su contra: Javier Guadarrama
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.