Cuautla
Lectura 1 '

Retiran ambulantaje del Centro Histórico de Cuautla en operativo de vialidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección de Tránsito Municipal participaron esta mañana en un operativo organizado por la Dirección de Industria y Comercio para retirar puestos de comercio ambulante de las calles del Centro Histórico de Cuautla.

  • Like
  • Comentar

Ernesto Carreño Franco, encargado del área al interior del ayuntamiento, detalló que el operativo será permanente y que tiene por objetivo evitar que al menos 120 vendedores ambulantes sigan instalándose en las calles del primer cuadro de la ciudad.
El operativo se extendió a las calles Galeana, Ingeniero Ramírez, Capitán Anzúrez, Barragana, Villagrán, Vázquez, José Perdiz, Ejército Americano, Batería y la Plaza Morelos (el zócalo de la ciudad), y se desarrolló en presencia de personal de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, quienes vigilaron que no se violaran los derechos de los vendedores.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exige Protección Civil implementar medidas de seguridad en carnavales y fiestas tradicionales
Sig. Designan a nuevo visitador de la CDHM en la región oriente del estado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.