Cuautla
Lectura 1 '

Temen que Mando Único en Temoac reprima movimientos sociales

Delfino Morales Marín, habitante de Temoac que ha encabezado varias manifestaciones para exigir obras, recursos para proyectos productivos y pronunciarse en contra del Proyecto Integral Morelos, afirma que la adhesión de este municipio a la estrategia del Mando Único podría generar actos represivos por parte de los policías para frenar las manifestaciones.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, el ex presidente municipal y hoy líder social de la región oriente del estado refirió que el ingreso del Mando Único viola además los usos y costumbres del pueblo, los cuales establecen que los policías se deben renovar cada 3 años y "la gente no va a estar dispuesta a que se queden siempre los mismos policías".

Pese a esto, y la investigación que, de acuerdo a su testimonio, la Procuraduría General de la República habría iniciado sobre él por los bloqueos que llevó a cabo en la carretera México-Oaxaca, Morales Marín adelantó que seguirá participando en protestas.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevo albergue en Cuautla será insuficiente para adultos mayores
Sig. Llaman autoridades a someterse a pruebas para detectar el cáncer de próstata
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.