Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra César Bernardo Ríos Fernández como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautla

Cuautla.-Cumpliendo con los estatutos que marca el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el registro como precandidato a presidente municipal de Cuautla por parte de sus militantes, César Bernardo Ríos Fernández, acompañado por un gran número de personas, además de amigos y familiares, acudió a las instalaciones del PRI en el municipio, en donde al cumplir con la documentación necesaria, le fue otorgada la constancia que lo avala como precandidato.

  • Like
  • Comentar

Acompañado por amigos y simpatizantes del empresario cuautlense, César Bernardo Ríos Fernández, acudió a las oficinas del PRI municipal, en donde en un ambiente de alegría y fiesta, le fue otorgada la constancia que lo reconoce legalmente como precandidato a la presidencia municipal de Cuautla, en donde reconoció que no será un camino fácil para llegar a ser el candidato elegido, pero que con trabajo y amor por Cuautla se podrá lograr hacer del municipio un lugar de cambios y crecimiento en todos los sectores productivos.

“Agradezco a Dios, a mi familia, amigos y ciudadanía que apoya mi proyecto el estar presentes el día de hoy acompañándome a tan grande evento para mi persona, desde ya me comprometo con ustedes amigos de Cuautla a trabajar por el bienestar de los y las habitantes de este hermoso lugar, sin lugar a dudas, el trabajo y las ganas por lograr hacer de Cuautla un mejor lugar, serán el parteaguas que permita que podamos llegar a la candidatura a la presidencia”, destacó el precandidato.

Agregó que ser aspirante a tan importante puesto le da la responsabilidad de dar y seguir adelante con el proyecto del mejoramiento integral del municipio en todos los sectores productivos y de esta manera evitar que Cuautla continúe sumido en la falta de oportunidades y realización de obras, en donde también agregó que con esta acción asumió una gran responsabilidad y compromiso con todos y cada uno de los cuautlenses a quienes no les fallará.

Por último, el precandidato a la presidencia municipal de Cuautla, mejor conocido como “Emiliano”, subrayó su interés por fomentar la cultura, el trabajo, la obra pública y las oportunidades para todos y cada uno de los habitantes del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,936,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay avances de las denuncias por presuntos desvíos de recursos en el Ayuntamiento de Cuautla
Sig. Miguel Ángel Flores Torres se registró como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.