Cuautla

Realizan segunda Carrera de Botargas en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Coloridos personajes mostraron sus habilidades para correr con botarga.
Coloridos personajes mostraron sus habilidades para correr con botarga.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan segunda Carrera de Botargas en Cuautla


Coloridos personajes mostraron sus habilidades para correr con botarga.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fomentar la actividad física, el objetivo.

Cuautla.- Cientos de sonrisas, gritos de emoción y risas llenaron la Plaza y Fuerte de Galeana y calles aledañas durante la segunda edición de la Carrera de Botargas 2.0, que organizó la Subdirección del Deporte de este municipio, la cual reunió a chicos y grandes para ser parte de un ambiente de mucha diversión y espíritu deportivo, con la participación de 25 personajes, quienes demostraron sus habilidades y creatividad en el arranque y desarrollo de la competencia.

Familias se reunieron para ser testigos de esta divertida carrera, en la que, con obstáculos, los participantes dieron su mayor esfuerzo por continuar en la competencia y llegar a la meta.

En un ambiente festivo y de convivencia, “Mickey Mouse”, “Grinch”, “Santa Claus”, “El Chavo del 8”, “Mario Bros”, “Kiko”, “Popeye”, “Institutina”, entre otros personajes, se pusieron a bailar previo a recibir sus reconocimientos y saber quiénes eran los ganadores.

Por último, se llevó a cabo la entrega de medallas a los participantes y se premiaron a los ganadores de la categoría “Inflables y Pijamas”, cuyo primer lugar fue para “Institutina”; en segunda posición quedó “Bombón”, mientras que el tercer lugar lo ocupó “Bellota”.

En la categoría “Clásica grande” se premió en primer lugar a la “Tía Prieta”; el segundo fue para “Chico Bestia”, mientras que en tercer lugar quedó “El Chavo del 8”.

En lo que respecta a la categoría de “Pequeñines”, se reconoció a “Guajolote” en primer lugar, “Carro loco” terminó en segundo y “Villa y Mar” en el tercer lugar.

Los participantes convivieron con las familias asistentes.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,999,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este domingo eligen en Tetelcingo a la Junta de Mejoramiento 
Sig. Alcalde de Yecapixtla se separa del cargo para iniciar campaña por la reelección
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.