Cuautla

Rodrigo Arredondo inicia programa 'Actívate vecino' en Cuautlixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Rodrigo Arredondo inicia programa 'Actívate vecino' en Cuautlixco
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rodrigo Arredondo inicia programa 'Actívate vecino' en Cuautlixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En una iniciativa destinada a la recuperación de espacios públicos, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, inauguró el programa "Actívate Vecino, Unidos para la Transformación" en el emblemático parque "El Chapopote", ubicado en la colonia Cuautlixco.

El propósito es fortalecer la colaboración entre el gobierno municipal y la ciudadanía, trabajando de la mano para mantener los lugares de recreación en óptimas condiciones y garantizar su seguridad.

El alcalde, Rodrigo Arredondo, reafirmó su compromiso con la comunidad al asegurar la creación de espacios limpios y seguros para promover la convivencia familiar.

Esta iniciativa surge como parte del programa "Municipio Amigo", que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y mantenimiento de parques, jardines y áreas verdes en la heroica.

Durante el evento, Arredondo expresó su agradecimiento a los funcionarios públicos de la administración por su colaboración en la mejora del icónico parque "El Chapopote", que había permanecido abandonado durante varios años.

El alcalde Arredondo López destacó que, mediante recorridos por los espacios públicos de las colonias de Cuautla, se identifican las necesidades de cada uno, lo cual se considera para la asignación de inversiones y la atención oportuna de las solicitudes de la comunidad.

Jesús Jiménez Ventura, director de Servicios Públicos, elogió el compromiso del alcalde por mejorar las condiciones de los espacios públicos, especialmente aquellos frecuentados por niños, jóvenes y adultos para actividades deportivas y recreativas.

Gracias al apoyo de la ciudadanía, se logró transformar la imagen del parque "El Chapopote" mediante labores de limpieza, poda de árboles, renovación de juegos infantiles y barandales, así como la rehabilitación de cinco lámparas y la instalación de 11 luminarias.

Inicia sesión y comenta
Ant. Entregan tarjetas del Programa “La Escuela es Nuestra” en la región oriente
Sig. Realizan pruebas de VIH en Cuautla en Día Internacional del Condón
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.