Cuautla

Celebra Cuautla cabildo abierto en la colonia Emiliano Zapata


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos de la sesión del cabildo abierto.
Aspectos de la sesión del cabildo abierto.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Cuautla cabildo abierto en la colonia Emiliano Zapata


Aspectos de la sesión del cabildo abierto.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Ayudantes municipales solicitan diversas obras y servicios públicos.

Cuautla.- El Ayuntamiento de este lugar llevó a cabo una sesión de cabildo abierto en las instalaciones deportivas de la colonia Emiliano Zapata, la que permitió conocer las necesidades de los vecinos en materia de obra pública, servicios y mejoramiento de espacios públicos.

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, encabezó la sesión, con recinto oficial en la cancha anexa de la ayudantía de la colonia Emiliano Zapata, a fin de atender las necesidades de diez ciudadanos en obras, servicios como el rescate y mejoramiento de espacios públicos en diversas colonias de la ciudad.

El alcalde y los regidores escucharon cada una de las peticiones inscritas con base en la convocatoria para realizar el cabildo abierto, en el que se destacó la solicitud de obras de pavimentación en las colonias Tepeyac, El Polvorín y Peña Flores, así como la solicitud de apoyo a ganaderos; fumigación en la Unidad Militar de la colonia Empleado Postal, la demanda para la colocación de aparatos de ejercicio en la colonia 2 de Mayo, la rehabilitación de juegos infantiles en la colonia Empleado Municipal, apoyo para control canino y de un parque Pet Friendly y la aportación para un parque en la Unidad Habitacional “Salvador Esquer”, además del apoyo a alumnos del CECYTE.

Víctor Meneses, ayudante de la colonia Tepeyac; Verónica Reyes, de la colonia El Polvorín; Alberto Nápoles, de Peña Flores; Emilio Flores, de Empleado Postal; Lorena Vergara, de la colonia 2 de Mayo; Brisa Rivera, de Empleado Municipal, y Othón Zúñiga, representante de la Unidad Habitacional “Salvador Esquer”, expresaron –a nombre de los vecinos– su agradecimiento al presidente municipal por apoyar y atender las necesidades de las colonias, en el que gracias al programa de Municipio Amigo, así como la visita del cuerpo edilicio, se ha logrado el acercamiento con la población.

El alcalde dijo sentirse fortalecido con las muestras de cariño y felicitaciones, lo que le da ánimo para seguir trabajando a favor de los cuautlenses.

También resaltó el compromiso con la población de brindar bienestar y seguridad a los habitantes, mediante acciones de prevención, el rescate de espacios públicos, como el acercar actividades artísticas, culturales, deportivas que ayuden a la reconstrucción del tejido social.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,969,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Redoblan medidas contra el dengue en panteones de Yautepec
Sig. Clausuran actividades del Proabim 2023 a favor de mujeres de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.