Urgen microempresarios a las nuevas autoridades a revisar la Ley de Coordinación Fiscal Urgen microempresarios a las nuevas autoridades a revisar la Ley de Coordinación Fiscal
Publicado en Cuautla Jueves, 12 Julio 2018 05:14

Urgen microempresarios a las nuevas autoridades a revisar la Ley de Coordinación Fiscal

Escrito por

Buscan reunirse con ellas para definir las políticas fiscales.

Cuautla.- Los empresarios de Morelos han planteado al presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador, la necesidad de revisar la Ley de Coordinación Fiscal para acabar con los conflictos derivados de las omisiones por parte de las autoridades estatales  y municipales que afectan la estabilidad de las unidades económicas generadoras de fuentes de empleo.

Así lo dio a conocer Fernando Balbuena Jáuregui, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Cuautla, quien manifestó que durante la reciente reunión del empresariado mexicano con el próximo presidente se plantearon las necesidades e inconformidades que enfrentan las 258 cámaras de comercio del país.

“La propuesta del estado de Morelos es la incongruencia que a veces existe o la omisión de las autoridades municipales y estatales en el desconocimiento de lo que es la mejora regulatoria. Es un propuesta hecha por el ejecutivo federal y emanada a través de la Secretaría de Gobernación para toda la república, donde el eje rector de esta mejora regulatoria es la optimización y la calidad de los servicios al contribuyente y los ciudadanos”, indicó.

Respecto al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que se establecerán mesas de trabajo constantes para abordar la problemática y buscar las soluciones. “Tendremos reuniones de trabajo constantemente donde nos vamos a sumar con los gobiernos para que hagan mejor desempeño a sus funciones para el mejor crecimiento económico del país”.

Señaló que aún no han sostenido acercamientos con el presidente municipal electo de Cuautla, lo que se buscará en breve para afinar las políticas fiscales que regirán en el próximo proyecto de Ley de Ingresos, donde se debe privilegiar la estabilidad de los más de 14 mil microempresarios de la ciudad.

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.