Cuautla
Lectura 1 '

Ricardo Calvo Huerta se compromete a trabajar por los morelenses


  • Like
  • Comentar

Militantes y simpatizantes del PRD de Yecapixtla lo respaldan.

Yecapixtla.- Reuniéndose con ciudadanos de diversos sectores de la población, escuchando sus peticiones y consignas, estrechando sus manos y comprometiéndose a trabajar por ellos, Ricardo Calvo Huerta, candidato al Senado de la República por Morelos, se encuentra recorriendo los diversos municipios de cara a los comicios del primero de julio.
Calvo Huerta precisó sentirse contento por el respaldo que le han brindado grandes mujeres y hombres líderes del municipio de Yecapixtla, quienes se han sumado a su proyecto.
También agradeció el apoyo recibido para realizar diversas reuniones con la ciudadanía, a fin de que tenga la oportunidad de conocer su proyecto.
Por último, el candidato del PRD refirió que su compromiso es trabajar arduamente desde el Senado de la República en la aplicación de reformas que ayuden a transformar a Morelos y por supuesto beneficien a la ciudadanía de Yecapixtla y del estado.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La violencia de género no solo es física: investigadora de la UNAM
Sig. Creación de la policía comunitaria en Tlalnepantla, fracaso del mando único: Miguel Barranco García
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.