Erasmo Chillopa inició el recorrido de las diferentes comunidades de Tlayacapan y la cabecera municipal. Erasmo Chillopa inició el recorrido de las diferentes comunidades de Tlayacapan y la cabecera municipal. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 17 Mayo 2018 05:22

Inicia campaña de Erasmo Chillopa Vega por la alcaldía de Tlayacapan

Escrito por

Una gran multitud de simpatizantes del Panal lo acompañaron.

Tlayacapan.- Acompañado de cientos de simpatizantes, familiares y amigos, Erasmo Chillopa Vega, candidato a la alcaldía de Tlayacapan por el Partido Nueva Alianza (Panal), inició su campaña con un recorrido por la cabecera municipal, donde visitó los barrios El Rosario, La Exaltación, Texcalpan y Santa Ana, para finalmente hacer acto de presencia en un evento masivo en la explanada municipal.

El candidato del Panal, quien estuvo acompañado por integrantes de su fórmula, dio a conocer a los ciudadanos su plan de trabajo, que se compone de cinco ejes rectores: la rehabilitación, economía, salud, educación y campo.

Chillopa Vega indicó que su objetivo es trabajar en beneficio de los habitantes del pueblo mágico, realizando diversas gestiones para poder aplicar los recursos obtenidos en los rubros antes mencionados, de los que dijo que son de vital importancia para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Aprovechó para mencionar que derivado de las afectaciones que sufrió el municipio con el pasado terremoto del 19 de septiembre, el tema de la reconstrucción es básico, pues tiene que echarse toda la carne al asador para lograr que Tlayacapan se recupere de este golpe y vuelva a ser el lugar turístico que era antes.

El candidato a la alcaldía refirió que su objetivo primordial es dar solución a cada una de las problemáticas que tiene el municipio, por lo que se comprometió a luchar junto a la ciudadanía y sacar adelante al pueblo mágico.

Para finalizar, los asistentes refrendaron su apoyo y compromiso con el proyecto que encabeza Erasmo Chillopa a quien dijeron que están seguros de que la ciudadanía  le dará su voto de confianza para que este primero de julio logre salir avante y brinde al municipio el progreso que se necesita.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.