Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Rodrigo Gayosso con militantes del PRD de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de ese municipio.

Cuautla.- La tarde del miércoles, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por el Partido Social Demócrata (PSD), sostuvo una reunión con dicha estructura para refrendar su compromiso en atender las necesidades de los diversos sectores de la entidad. 

"Lo que más nos debe poner orgullosos en Morelos es su gente trabajadora, que lucha todos los días para salir adelante, a la que debemos de escuchar y a quienes debemos  dar resultados", señaló el candidato.

Ante militantes y simpatizantes del municipio de Cuautla, Gayosso Cepeda los llamó a trabajar en beneficio de los morelenses que todos los días piden mejores condiciones para vivir, añadiendo que es candidato a la gubernatura del estado porque quiere dar resultados a cada uno de los habitantes de la entidad.

Por último, mencionar que el candidato a la gubernatura estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Armando Balsadúa; así como por los candidatos al Senado de la República, Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta, y Andrés González García, candidatos a las diputaciones locales.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,963,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Queman y destruyen histórico reloj de Jonacatepec
Sig. Molestos, los vecinos de la Cuautlixco por irregularidades en obra de pavimentación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.