Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Hortencia Figueroa toma protesta a los integrantes del Comité Municipal del PRD en Axochiapan Destacado

Alejandro Mozo Cortés fue designado dirigente del sol azteca en el municipio


  • Like
  • Comentar

Axochiapan.- De cara a comenzar a organizarse adecuadamente en el municipio y ante la llegada de las precampañas y campañas para los distintos escaños políticos en la entidad, la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Hortencia Figueroa Peralta, llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Axochiapan.

Estuvieron presentes los diputados locales Rodolfo Domínguez Alarcón, José Manuel Tablas Pimentel, Ricardo Calvo Huerta, entre otros.

Correspondió a Alejandro Mozo Cortés rendir protesta como nuevo dirigente municipal del PRD, quien fue designado por el Consejo Estatal de dicho ente político, acompañado por Alfredo Bustos Hernández, como secretario; Guillermo Navarro, secretario de Organización y Prensa, y más militantes que conforman las diversas secretarías y tomaron protesta para integrar este nuevo comité municipal del sol azteca en Axochiapan.

La dirigente estatal del PRD reconoció el trabajo que se había venido realizando por el exdirigente estatal Rodrigo Gayosso Cepeda, dijo que gracias a su liderazgo y compromiso que realizó por casi tres años, ahora hay un PRD unido y que ha  atendido y dado resultados a los sectores mayormente desprotegidos en la entidad.

Dijo también que el PRD en Morelos ha beneficiado en demasía al pueblo morelense en diversas acciones como en la aplicación de la Beca Salario, que permite a más de 120 mil estudiantes continuar con sus estudios, además de apoyar a las mujeres a través del programa Mujer Morelense, que apoya a las jefas de familia, así como también apoyos al campo y la salud.

Para finalizar, exhortó a la militancia perredista a salir a las calles y dar a conocer a la ciudadanía los resultados benéficos que ha arrojado el gobierno del PRD y que han permitido mejorar la calidad de vida de habitantes de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,494,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian transportistas movilizaciones contra el pirataje
Sig. Abren a la circulación la calle Emiliano Zapata de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.