La funcionaria agradeció el apoyo del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Demetrio Román Isidoro, así como el director de la misma área, quienes sin distinción de colores partidistas apoyaron la propuesta de la actual sindicatura.
Guerra Mena estableció que si bien es cierto, estas jornadas laborales en ocasiones provocan ciertos problemas viales, dijo estar convencida de la comprensión de la ciudadanía, ya que es precisamente en esta temporada cuando la cinta asfáltica se convierte en un verdadero peligro para los conductores y de igual manera genera averías a las unidades en movimiento.
La síndico expresó la satisfacción por colaborar en el proyecto de trabajo para Cuautla mediante la gestión y la atención ciudadana, pues independientemente de atender a la ciudadanía mediante audiencias públicas, sigue manejando la política de puertas abiertas en su oficina.
Ahí atiende alrededor de 50 personas al día que acuden en su búsqueda para solicitar asesorías, apoyo materiales y gestiones en materia de servicios y obras públicas, peticiones que son atendidas y canalizadas a través de su equipo de trabajo, que está conformado por profesionales en cada uno de los ramos que integra el área que encabeza.
Finalmente, Juanita Guerra Mena reiteró su compromiso de escuchar cada una de las peticiones y recalcó su reconocimiento para las autoridades estatales que apoyan y respaldan los proyectos destinados el desarrollo y progreso de Cuautla.