Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El tema de la inseguridad, hoy por hoy, está presente en la mente de todos los morelenses: empresario

Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Morelos, afirmó este viernes que como empresarios viven en intranquilidad constante, ante el problema de seguridad que se vive en la entidad; al respecto, aseveró que "el tema de inseguridad, hoy por hoy, está presente en la mente de todos los morelenses".


  • Like
  • Comentar

Agregó que la estrategia de promoción del estado ha resultado fallida.

Uribe García señaló que pese a querer hablar bien de la entidad, las cifras en materia de inseguridad no favorecen a Morelos; sin embargo, rechazó dar números respecto a la incidencia delictiva.

"Tenemos que reconocer el clima de intranquilidad, con eso es suficiente: con la intranquilidad que tiene la ciudadanía común y corriente", dijo el presidente de la cámara empresarial, además de anotar que "el tema de inseguridad, hoy por hoy, está presente en la mente de todos los morelenses".

De igual modo, destacó la "insistencia absoluta" de pedir a las autoridades" que cada quien asuma su responsabilidad y haga correctamente su trabajo", al tiempo de apuntar que si después de hacer una evaluación se determina que hay que "echar mano de las fuerzas federales", se apoyaría dicha medida.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,695,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Autoridades piden prevenir diarreas y deshidratación, especialmente en menores
Sig. Protestan vecinos de Acapatzingo y denuncian desabasto de agua potable

Hay 5639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.