Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala secretaria de Educación que se pidió al SNTE plazo para responder a demandas económicas

La titular de la Secretaría de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, manifestó este día que se pidió al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) un plazo de una semana para dar respuesta a las demandas económicas de su pliego.

  • Like
  • Comentar

 La funcionaria estatal insistió en que hubo recortes presupuestales en todas las áreas, y que se revisarán los conceptos relativos a jubilados.

Como se informó oportunamente, maestros homologados, jubilados y algunos en activo, junto con dirigentes de la sección 19 del SNTE, ayer tomaron las oficinas de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y el Palacio de Gobierno, durante varias horas, además de que bloquearon calles del primer cuadro de la ciudad; el reclamo es reiterado, el pago de adeudos, especialmente el bono del Día del Maestro, y que se garantice el aguinaldo para ambos grupos.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen diputados y magistrados del TSJ para tratar tema presupuestal
Sig. Maestros que no cumplieron con evaluación reclaman pago de salarios al IEBEM

Hay 7518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.