Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Álvarez Cisneros que habrá refinanciamiento para Cuernavaca; será por 650 mdp

El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Jaime Álvarez Cisneros, confirmó esta mañana que habrá refinanciamiento para Cuernavaca; dicho refinanciamiento será por 650 millones de pesos.

  • Like
  • Comentar

De igual modo, el diputado local adelantó que en reunión de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) se aprobaría el acuerdo para que avance el refinanciamiento planteado por el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Agregó que hay condiciones para que en una mesa de trabajo se analice la ruta crítica para un modelo financiero actuarial que pueda brindar una solución de fondo a la situación compleja que pasan los ayuntamientos, y así tomar decisiones antes de que termine el periodo ordinario de sesiones.

Finalmente, Álvarez Cisneros aseveró que "es casi de vida o muerte el rescate a los gobiernos municipales, porque si no nos enfrentaremos al colapso y a la destitución masiva de los presidentes municipales, o a su arresto masivo".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Verifica la Profeco 31 locales en operativo por el "Día del niño", en diferentes municipios
Sig. Se registra accidente múltiple en el libramiento Cuernavaca

Hay 6839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.