Últimas Noticias
Lectura 1 '

Prevé la Comisión Nacional del Agua condiciones de clima y estiaje radicales

El director del Organismo Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Elías Chedid Abraham, informó hoy que se prevén condiciones de clima y estiaje radicales.

  • Like
  • Comentar

El funcionario agregó que incluso ya se diseña un plan para contar con pipas y distribuir el vital líquido en aquellos lugares donde la escasez sea mayor.

De este modo, la dependencia federal llamó a la población a cuidar este recurso natural.

Por otra parte, la Conagua realiza estudios técnicos en apoyo al municipio de Cuernavaca para determinar las condiciones de pozos, como el de El Túnel, y así plantear proyectos de infraestructura para mejorar el aprovechamiento.

Cabe destacar que Chedid Abraham indicó que no es necesario que el Ayuntamiento de Cuernavaca firme convenios con el gobierno estatal para que la Federación le apoye, como en su momento lo señaló el secretario de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Juan Carlos Valencia Vargas; de hecho, apuntó que ya están trabajando conjuntamente.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,056,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acusa diputado a actores políticos que ayer marcharon de oportunismo político
Sig. Dicta juez vinculación a proceso a policía adscrito al Mando Único de Xochitepec

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.