Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se lleva a cabo el Parlamento Infantil 2016; niños diputados proponen mejorar la calidad educativa

Ese jueves, cerca de las 11:00 horas, dio inicio en el Congreso local el Parlamento Infantil 2016, para el cual se emitió la convocatoria de participación a través de la Comisión de Educación y Cultura; los niños diputados por un día propusieron mejorar la calidad educativa desde los recursos materiales y no sólo con reformas, sino también con mayor presupuesto.


En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos más impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La Unión de Morelos on sábado, 9 de abril de 2016
  • Like
  • Comentar

De igual modo, proponen que se establezcan reformas en el cuidado al medio ambiente, tanto afuera como adentro de las instituciones educativas.

En el Parlamento, que tiene lugar en el marco de la conmemoración del Día del Niño y la Niña, participan estudiantes que cursan el sexto grado de primaria y que representan a los municipios de Morelos.

Los temas a exponer son: cuidado del medio ambiente, mi escuela, cultura para la paz y la convivencia escolar, cultura de alimentación para un crecimiento sano y derecho a la educación; el tema de seguridad no se incluyó.

Fueron convocados estudiantes de escuelas urbanas, rurales, indígenas y especiales, además del sistema del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y del sector privado.

(Con información de Ana Lilia Mata.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,791,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden bomberos dos incendios en Cuernavaca
Sig. Confirma Impepac que ningún partido pagó sanciones por violar la ley; serán multados

Hay 4252 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.