Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúan investigaciones en torno a policías implicados en presunto atentado a ex alcalde: Quiroz Medina

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó hoy que continúan las investigaciones en torno a los dos policías detenidos y presuntamente implicados en un atentado que se llevaría a cabo contra el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós.

  • Like
  • Comentar

En la audiencia de control de las personas señaladas como presuntamente implicadas en un atentado a realizarse contra Martínez Garrigós, se hizo referencia que al investigar las llamadas de los policías, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) identificó una conversación en la que se revela que pretendían atentar contra el ex presidente municipal de Cuernavaca.

Quiroz Medina argumentó que en las organizaciones policiacas puede haber corrupción y se negó a dar más detalles, al tiempo de indicar que mañana se ofrecerá una conferencia de prensa donde la Comisión Estatal de Seguridad (CES) daría más información sobre el caso.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,187,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da a conocer Santillán Arredondo que el análisis de reforma a la Ley de Víctimas sigue detenido
Sig. Confirma alcalde de Xochitepec detención de dos policías presuntamente implicados en delitos como secuestro

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.