Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toma protesta presidente nacional de Canacintra a integrantes de la mesa directiva en Morelos

El presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Enrique Guillén Mondragón, tomó protesta este día a los integrantes de la mesa directiva en Morelos para el periodo 2016-2017; el empresario hizo referencia a la importancia de que hoy en día se unan esfuerzos entre el gobierno y los industriales.


  • Like
  • Comentar

Durante la toma de protesta de César Ayala Franco como presidente de la Delegación Morelos de Canacintra, Guillén Mondragón destacó la importancia de ejercer con disciplina y compromiso el nuevo cargo, para atender las necesidades de los industriales de la entidad.

En el evento, el sector industrial en sus diferentes ramas y sectores productivos, tanto de pequeña, mediana y grande empresa, se pronunció a favor de fortalecer la economía, a través de la comunicación y el trabajo conjunto.

La mesa directiva de Canacintra fue integrada por 52 socios y la forman la Comisión Ejecutiva, el presidente del sector, asesores presidenciales, presidentes de las comisiones permanentes y los vocales; está integrada por 13 sectores industriales en Morelos.

-Imagen: La Unión de Morelos.-
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,163,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan estudiantes de enfermería: no les han entregado título ni cédula profesional
Sig. Acusa alcalde de Yautepec que el sistema de procuración de justicia es obsoleto e impide denuncia ciudadana

Hay 5932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.