Últimas Noticias
Lectura 1 '

Administraciones municipales actuales acumulan ya más de 800 demandas laborales nuevas

Pese a los problemas financieros que enfrentan, las actuales administraciones municipales ya acumulan más de 800 demandas laborales nuevas.

  • Like
  • Comentar

La secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, indicó que siguen las negociaciones sobre laudos heredados en la mayoría de los ayuntamientos. 

De los catorce municipios que se tenían considerados como "en foco rojo", debido a las órdenes judiciales de destitución de ediles por no acatar sentencias laborales, hubo avances en las pláticas con la parte demandante; es decir, los trabajadores.

Gómez Orihuela comentó que de igual forma se llegaron a acuerdos en los casos donde la situación se complicó, entre ellos Cuernavaca, donde hubo algunos acuerdos en las últimas horas que permitirán tener cierta tranquilidad para seguir atendiendo este rubro.

Cabe señalar que dichos casos eran Temoac, Amacuzac, Cuautla, Zacatepec, Tlaquiltenango y el ya citado Cuernavaca.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,304,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Analiza JPyG el caso de la magistrada Leticia Taboada; diputados reconocen que hubo errores de forma
Sig. Alrededor del 50 por ciento de trabajadores que reúnen requisitos para crédito de vivienda, no lo utilizan: Infonavit

Hay 4805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.