Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide la ANUEE audiencia al secretario de Gobierno para poner un alto a los abusos de la CFE

La mañana de este martes, integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) pidieron una audiencia al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, para que intervenga ante los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


  • Like
  • Comentar

Denunciaron que no se han cumplido los acuerdos y pese a los convenios firmados con la Procuracuría Federal del Consumidor (Profeco) continúan los abusos por parte de la CFE.

También señalaron que continúa el retiro de medidores aún cuando la CFE no es propietaria de los mismos, y los incidentes por impedirlo han llegado a las agresiones verbales y hasta físicas.

Lo anterior de manera especial -denunciaron- contra mujeres, pues son las que generalmente están en los domicilios cuando se realizan los cortes y otras actuaciones de la compañía.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,161,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acusan ONGs a diputados de tener intenciones políticas detrás del retraso para integrar el Consejo de Participación Ciudadana
Sig. Ciudadanos marchan en apoyo a Alonso Plascencia; el alcalde de Tlaquiltenango comparece hoy en Ciudad Judicial

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.