Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra un incendio en un depósito de autopartes en Cuernavaca

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca controlaron la mañana de este viernes un incendio en un depósito de autopartes y vehículos ubicado en la colonia Bosques de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cerca de las 8:40 horas, autoridades de seguridad pública recibieron un reporte que había ocurrido un incendio en la calle Camino Antiguo a Ahuatepec de la colonia Bosques de Cuernavaca, la cual colinda con la Antonio Barona; de inmediato, personal de Bomberos, además de Protección Civil municipal y estatal, se dirigió al sitio.

A las 9:12 horas, el incendio fue controlado y el saldo fue de seis vehículos quemados en el deshuesadero; según los datos proporcionados por las autoridades, la causa del incidente fue un cortocircuito.

Poco después de las 08:30 horas, el secretario del Ayuntamiento capitalino, Roberto Yáñez Moreno, informó acerca de la participación de los Bomberos de Cuernavaca mediante un tuit en su cuenta de red social; de igual modo, posteriormente anotó: "Gracias al equipo de Bomberos del @CuernavacaGob por atender incendio en la Barona."

(Con información de Alejandro López.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,019,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El plantón universitario se trasladó a la sede del Congreso
Sig. Hallan dos cadáveres calcinados en Yautepec

Hay 6278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.