Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan mesa de debate en el Congreso local sobre el uso de la marihuana

Este jueves iniciaron las mesas de análisis sobre la legalización de la marihuana en el Congreso del estado; sus resultados serán compartidos ante el Congreso de la Unión.


  • Like
  • Comentar

De esta forma, se llevó a cabo la instalación de la comisión interdisciplinaria para el análisis y estudio del uso terapéutico y lúdico de la marihuana, con la finalidad de obtener opiniones, pero sobre todo información propositiva.

El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del estado, Víctor Caballero Solano, aseguró que el fin no es promover las drogas, sino lograr que el uso de la mariguana se vea como algo no dañino y que puede llegar a usarse medicinalmente, aunque sean pocas las evidencias.

De esta forma, aseguró se podrá inhibir el tráfico de esta droga, aunque reconoció que no al 100 por ciento y el problema siempre existirá.

Cabe agregar que mediante un tuit en su cuenta de red social, el área de comunicación del Congreso de Morelos apuntó que Caballero Solano refirió que en 23 estados del país el consumo de la marihuana supera al consumo del tabaco.

-Image: @MorelosCongreso-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,295,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La AVG no se ha atendido de manera eficiente en Morelos: CIDH
Sig. Ninguna identificación humana realizada por la FGE en el caso Tetelcingo debe ser considerada verdad, y pretender hacerlo es mentir: UAEM

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.