Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un hombre fue asesinado a balazos en Emiliano Zapata

Un hombre falleció en el municipio de Emiliano Zapata; el cadáver tenía impactos de bala en la cabeza.


  • Like
  • Comentar

Alrededor del mediodía de este miércoles, las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en un camino de terracería hacia la ex Hacienda Dolores, en la colonia El Órgano del municipio ya referido, se encontraba el cadáver de una persona.

Agentes de la policía del Mando Único se trasladaron al lugar, en donde observaron a la víctima tirada boca abajo; en el lugar también había cuatro casquillos 9 milímetros y una ojiva.

Se dio aviso entonces al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera al sitio y se llevaran a cabo las diligencias correspondientes; el levantamiento del cadáver se realizó a las 13:50 horas.

El hoy occiso se llamaba Juan Daniel "N", de 21 años de edad aproximadamente, el cual fue identificado por sus familiares.

(Con información de Alejandro López.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,776,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza diputado que haya "dados cargados" en favor de uno de los aspirantes a presidir la CDHEM
Sig. Manifiesta rector su acuerdo con iniciativa de reforma a la Ley General de Hacienda respecto al 5 por ciento Pro UAEM

Hay 5224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.