Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan a la Primera Generación de la Policía de Investigación Criminal de la FGE

Este día se realizó la presentación de la Primera Generación de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE); egresaron 64 elementos capacitados durante seis meses en tácticas y técnicas para fortalecer la investigación en la procuración de justicia.


  • Like
  • Comentar

De igual modo, fueron entregados 17 vehículos oficiales y 14 camionetas, además de que con posterioridad los policías recibirán uniformes tácticos y equipo de radiocomunicación.

En el evento se dio a conocer que 64 elementos aprobaron exámenes de control de confianza con el objeto de transformar el viejo modelo a una nueva policía y proporcionar un alto grado de confianza a la sociedad.

Dichos elementos fueron sometidos a mil 348 horas de entrenamiento y capacitación durante los seis meses que duró su preparación, para generar inteligencia policial, según apuntaron autoridades.

También se hizo una entrega simbólica de reconocimientos a la Primera Generación de la PIC, además de las llaves de vehículos oficiales a los elementos graduados.

Se anotó que el total de la inversión fue de 18 millones 849 mil pesos.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,774,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian los resultados de la consulta ciudadana "La Feria que Yo Quiero" en Cuernavaca
Sig. Marchan antorchistas para exigir el registro de tres escuelas de distintos municipios

Hay 5376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.