Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"El respaldo total a la universidad": PAN Morelos

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos se reunió este lunes con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez, en el plantón que se mantiene en el zócalo de Cuernavaca; expresaron su respaldo total a la universidad.


  • Like
  • Comentar

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Martínez Terrazas, refirió que son necesarios plazos concretos que le den certidumbre a la universidad, e indicó que el beneficio al generarlos es para los alumnos y el desarrollo académico de los jóvenes morelenses.

Martínez Terrazas también enfatizó "el respaldo total a la universidad" por parte de Acción Nacional.

Añadió que respaldan de igual modo "darle vida a la ley de participación y al consejo", para que no solamente con el sufragio se genere la participación ciudadana, y agregó que es necesario encontrar mecanismos para que los ciudadanos puedan expresar su voz de acuerdo a su vivencia en el estado. 

Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alaniz Romero, apuntó mediante un tuit en su cuenta de red social que acudieron a la Plaza de Armas con el rector para "invitarlo a las mesas de diálogo abierto #Pan #Uaem #Cuernavaca".

-Imagen: Job Vera.-

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,976,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En dos meses podría haber rescate financiero para municipios: Tablas Pimentel
Sig. Se reúne Consejo Universitario previo al diálogo; el horario de la primera mesa se reprogramó

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.