Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Quiroz Medina llama de nueva cuenta al diálogo al rector de la UAEM

Luego de la "Marcha de la dignidad" que realizaron el día de ayer miles de personas a convocatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), esta mañana el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se limitó a llamar de nueva cuenta al diálogo al rector Jesús Alejandro Vera Jiménez.


  • Like
  • Comentar

Entrevistado en la ceremonia cívica del 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, Quiroz Medina dijo que la postura oficial es de respeto a la máxima casa de estudios e insistió que en esta gestión se ha incrementado la inversión oficial para la UAEM.

El responsable de la política interna dijo que buscarán canales de comunicación para buscar la instalación de una mesa de trabajo con autoridades universitarias.

El secretario de Gobierno no quiso responder puntualmente sobre los señalamientos contra el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu por lo que los integrantes de la UAEM consideraron como una omisión ante la falta de cumplimiento de pagos y respecto a las obras pendientes.

Por su parte, el subsecretario de Educación Media y Media Superior, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, rechazó que se vaya a suspender la beca salario para alumnos de la UAEM, como denunciaron ayer estudiantes durante la protesta en la que reclamaron por la inseguridad, la violencia y la violación a la autonomía universitaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,888,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Taxistas se manifiestan en la SMyT; generan caos vial
Sig. Se trabaja a marcha forzada para controlar la venta de alcohol en Cuernavaca: regidor

Hay 5297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.