Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a dos personas a balazos en Zacatepec

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este martes en un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec.


  • Like
  • Comentar

Las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte de este hecho alrededor de las 12:40 horas de este martes, cuando un grupo de personas llegó a la base de la policía en Galeana para informar que en una vivienda localizada en la calle Unión de la colonia ya referida se encontraban dos hombres heridos.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al sitio corroboraron que las personas ya habían fallecido; ambos cuerpos se encontraban a la entrada de la propiedad, junto al portón, y presentaban impactos por proyectil de arma de fuego.

Uno de los occisos fue identificado como Juan "N", de 38 años de edad; testigos refieren que ambas personas se encontraban realizando labores de albañilería cuando les dispararon.

Cerca de las 14:30 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres; también se encontraron siete casquillos calibre .32 en el lugar.

(Con información de Alejandro López.)

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,003,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma Quiroz Medina que ya se le ha dado mucho dinero a la UAEM
Sig. Se registra una explosión en el Quinto Regimiento Mecanizado en Cuautla

Hay 5877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.