Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Afirma Quiroz Medina que ya se le ha dado mucho dinero a la UAEM

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, ofreció este martes una conferencia de prensa en el salón Bicentenario del Palacio de Gobierno; afirmó que ya se le ha dado mucho dinero a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).


  • Like
  • Comentar

El funcionario también solicitó al rector y al consejo universitario "revisar puntualmente los recursos que han recibido para garantizar el pago de los compromisos con los trabajadores de la universidad".

Dio a conocer que en el 2015 hubo una ampliación de 29 millones de pesos respecto al presupuesto autorizado para la institución educativa, para un total de 528 millones de pesos; de igual modo, indicó que el presupuesto para el 2016 de la UAEM será superior en un 2.5 por ciento con relación al ejercicio de este año.

Quiroz Medina resaltó que el Gobierno del Estado aprueba la autonomía financiera de la universidad, además de que ha cumplido puntualmente con la entrega de recursos programados; señaló que la relación de los trabajadores universitarios es con la propia UAEM, ya que el gobierno estatal únicamente transfiere el presupuesto que autoriza el Congreso del estado.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Job Vera.-

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,057,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de un hombre colgado, en Ahuatepec
Sig. Asesinan a dos personas a balazos en Zacatepec

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.