Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicitará Antorcha Campesina al gobierno estatal obras para 21 municipios

Integrantes de Antorcha Campesina acudieron este día al Palacio de Gobierno para entregar un pliego petitorio que incluye obras en 21 municipios, para el 2016.


  • Like
  • Comentar

Soledad Solís Córdova, dirigente en Morelos del Movimiento Antorchista, refirió que en el documento que esperan entregar a la autoridad estatal se solicita obra pública como electrificaciones, pavimentaciones y servicios educativos, entre otros, para 21 municipios.

En cada una de las 130 obras solicitadas se detalla la comunidad, la calle y el número de habitantes beneficiados, entre otros rubros.

Solís Córdova apuntó que algunas de estas obras ya habían sido solicitadas desde este año y otras son nuevas demandas, pero finalmente todas son necesarias.

Apuntó que las peticiones son respecto a servicios básicos para elevar el nivel de vida de la población que se encuentra "en el olvido".

(Con información de Thelma Gómez.)

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,731,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas buscan que la SMyT les entregue concesiones
Sig. Se manifiestan ciudadanos ante el Congreso local en contra del incremento en el impuesto predial

Hay 7104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.