Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicita CIDH que el Congreso haga un extrañamiento al Ejecutivo para que acate las acciones señaladas en la AVG

La Comisión Independiente de Derechos Humanos (CIDH) pidió este día al Congreso local que haga un extrañamiento al gobierno estatal para que acate las medidas y acciones señaladas en la Alerta de Violencia de Género (AVG) para Morelos.


  • Like
  • Comentar

Al acudir al foro organizado en el Congreso sobre el tema de la violencia de género, los integrantes de este organismo defensor de los derechos humanos entregaron un documento a la presidenta de la Comisión de Equidad y Género, la diputada Norma Alicia Popoca Sotelo, para solicitar que presente un punto de acuerdo y que el pleno haga un extrañamiento al Ejecutivo, pues hasta el momento no han habido avances en la materia.

Juliana García Quintanilla, representante de esta agrupación, consideró que el Congreso del estado tiene que asumir su responsabilidad ante el registro de 633 mujeres asesinadas del año 2000 a febrero del 2015.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,438,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan resultados de la consulta ciudadana "El Cuernavaca que yo quiero"
Sig. Anuncian la Feria de la Nochebuena, a realizarse del 28 de noviembre al 8 de diciembre en Cuernavaca

Hay 5189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.