Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitarán la intervención de fuerzas federales en Cuernavaca durante los primeros tres meses de gobierno

El dirigente estatal del Partido Socialdemócrata (PSD), Eduardo Bordonave Zamora, manifestó que en Cuernavaca se pedirá la intervención de las fuerzas federales durante los primeros tres meses de gobierno municipal; agregó que no les importa el reto del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra.


  • Like
  • Comentar

"Simplemente es una cuestión de responsabilidad con la ciudadanía", aseguró Bordonave Zamora, al tiempo de destacar que en cuanto a la seguridad no es relevante quién se lleve el crédito, sino que los habitantes se encuentren protegidos.

También refirió que se busca acercar a los policías con la ciudadanía y generar por lo menos 30 módulos en lugares estratégicos del municipio, para que el tiempo de respuesta sea menor a tres minutos, además de que se dotará de equipo al personal.

Aseveró que básicamente la propuesta del nuevo gobierno es transparentar las cuestiones relacionadas con la seguridad pública, y establecer controles de confianza efectivos.

Por último, el líder del PSD indicó que en Cuernavaca prevén recibir 13 millones de pesos por parte del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

(Con información de Tlaulli Preciado.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,715,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Congreso esperará a conocer el informe de la FGE respecto a la fosa en Cuautla antes de actuar: HFP
Sig. Acuerdan sindicalizados y diputados analizar la iniciativa de Ley del Servicio Civil antes de dictaminarla

Hay 6193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.