Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sindicalizados protestan y exigen que no se apruebe la reforma a la Ley del Servicio Civil

Sindicalizados protestan este día ante el Congreso local para exigir a los diputados que no se apruebe la reforma a la Ley del Servicio Civil, mediante la que se eliminaría el sistema estatal de pensiones y jubilaciones.


  • Like
  • Comentar

Los trabajadores sindicalizados de los tres poderes del estado y de los ayuntamientos muestran así su inconformidad ante los legisladores y exigen que se deseche la iniciativa de reforma a la Ley del Servicio Civil en materia de seguridad social.

Cerca de las 11:30 horas, los inconformes piden a gritos, durante la sesión ordinaria, que se deseche dicha reforma, pues afirman que es un golpe a sus derechos laborales.

En espera de ser recibidos por los legisladores, los líderes de los sindicatos dan hasta las 15:00 horas para que el Congreso les dé una respuesta positiva; de lo contrario, tomarán la sede legislativa y bloquearán calles.

Como se informó con oportunidad, la iniciativa plantea reformar las fracciones XIV y XV del artículo 43; los artículos 54; 55; 55 A; 55 B; 55 C; 55 D; 56; 67 y 68; y la fracción I del artículo 108, todos de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos; además, derogar la fracción XV del artículo 24; los artículos 57; 58; 59; 60; 61; 62; 63; 64; 65 y 66; todos de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,499,732 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Develan en Cuernavaca una placa dedicada a Joan Sebastian en el Paseo de las Estrellas
Sig. Alcaldes presentan la iniciativa para una reforma constitucional que les devuelva el fuero

Hay 6405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.