Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instalan módulo de Condusef en el Palacio de Gobierno para atender quejas de la ciudadanía

En el marco de las actividades de la Semana Nacional de Educación Financiera de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Morelos, se instaló en el Palacio de Gobierno, en el zócalo de Cuernavaca, un módulo de atención a los ciudadanos para recibir sus quejas, además de orientarlos y asesorarlos respecto a la emisión crediticia y el buró de crédito.


  • Like
  • Comentar

La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) se llevará a cabo del 12 al 17 de octubre para vincular a especialistas, autoridades, entidades finaniceras, escuelas y familias con temas de ahorro, seguros, inversión y crédito, apuntó el subdelegado de Condusef en Morelos, Joel Sánchez Soriano, al tiempo de dar inicio a las actividades del módulo de atención.

En funcinario también apuntó que el propósito de la SNEF es concientizar a las personas sobre el efecto de sus hábitos en materia de finanzas personales.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,711,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aseguran plantas de marihuana en Emiliano Zapata
Sig. Desalojan a trabajadores del Ayuntamiento de Zacatepec

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.