Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aseguran plantas de marihuana en Emiliano Zapata

Mediante tarjeta informativa, el área de comunicación social de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos policiacos aseguraron cuatro plantas de vegetal verde con las características de la marihuana en el municipio de Emiliano Zapata.


  • Like
  • Comentar

En el documento se informa que los hechos se registraron a las 22:43 horas de este jueves, cuando se recibió una denuncia ciudadana en la que señalaban que en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Presidentes, de la colonia San José Las Cumbres, en el municipio de Emiliano Zapata, se encontraban cuatro plantas de vegetal verde con las características similares a la marihuana, de aproximadamente 1.80 metros de altura cada una, envueltas en una manta de color blanca.

Los oficiales del Mando Único acudieron al lugar a investigar y sobre la calle en mención, a la altura de un terreno baldío, se encontraron tiradas en el suelo dichas plantas, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,064,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El MMB anuncia paro laboral y marcha el 12 de octubre en Cuernavaca
Sig. Instalan módulo de Condusef en el Palacio de Gobierno para atender quejas de la ciudadanía

Hay 6961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.