Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un hombre por el robo de una camioneta en Cuernavaca

El área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cuernavaca informó que elementos del Mando Único detuvieron este martes a Eduardo “N”, de 21 años, "por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte".


  • Like
  • Comentar

Sobre los hechos se dio a conocer que la detención de esta persona fue realizada alrededor de las 08:40 horas, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Villa Santiago, debido a que robó una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color arena y con placas de circulación 441 VUP del Distrito Federal, en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa; de igual modo, le fue asegurada un arma de fuego calibre .380, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por lo que a petición de la parte afectada, quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 21 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal; de acuerdo al sistema de análisis en Plataforma México, la persona detenida cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego.

-Imagen: SSC.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,106,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presidentes municipales electos se reúnen con diputados de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública
Sig. Legisladores se reúnen con el alcalde capitalino para tratar solicitud de refinanciamiento para Cuernavaca

Hay 6048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.