Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reactiva el conflicto por la termoeléctrica de Huexca

Ejidatarios de los municipios de Cuautla y Ayala detuvieron las obras de construcción del acueducto que llevará agua de la planta tratadora de Cuautla a la termoeléctrica de Huexca.


  • Like
  • Comentar

La movilización de campesinos y habitantes de San Pedro Apatlaco se reactivó desde la tarde del lunes, cuando trabajadores de la constructora trataron de reiniciar los trabajos del acueducto en otro punto diferente a un costado del río Cuautla.

Aseguran que no se moverán hasta que el gobierno del estado se reúna con ellos para que en su presencia se rompa la minuta firmada con los comisariados, mediante la cual presuntamente aceptan entregar el agua del río Cuautla a cambio de revestimiento de canales.

Cabe destacar que, la mañana de este martes, un grupo de inconformes acudió a las oficinas de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco) con la intención de que su dirigente les diera una explicación acerca del reinicio de las obras, pero al encontrarlas cerradas se retiraron.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,812,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es necesario replantear todo el programa de la Ecozona: Canirac
Sig. Presidentes municipales electos se reúnen con diputados de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública

Hay 7440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.